cesar blue vs cenando con pablo

Descubre la polémica entre César Blue y Cenando con Pablo

Desafortunadamente, la exitosa dupla formada por Sezar Blue y Cenando con Pablo, quienes se destacan en el mundo de la comida en la plataforma de YouTube, ha decidido poner fin a su colaboración y dejar de producir contenido en conjunto. ¿Qué ha motivado esta decisión?

Descubriendo a Sezar Blue y Comiendo con Pablo

César González y Pablo Cabezali, más conocidos como Sezar Blue y Cenando con Pablo, respectivamente, son dos de los creadores de contenido gastronómico más destacados de España. Sus vídeos cuentan con millones de vistas y cientos de miles de seguidores en redes sociales.

La estrecha relación entre ambos siempre ha sido evidente, generando decenas de vídeos juntos en los que visitan diferentes restaurantes para probar sus platos. Por eso, el reciente "divorcio" entre ellos ha resultado sorprendente para sus seguidores. De hecho, su último vídeo en conjunto fue hace tan solo unos días, probando la carta de la clase Business de Iberia.

Alfonso, jefe de continuidad del equipo, nació en Huelva en 1987, pero se considera un cacereño de corazón. Estudió periodismo en la Universidad de Málaga y acabó trabajando en... [continuar leyendo]

Pablo Cabezali aborda una pregunta acerca de su excompañero íntimo

La famosa separación de Shakira y Piqué o la de Reese Witherspoon y Jim Toht no se quedan atrás en cuanto a notoriedad comparadas con la que protagonizaron los youtubers Sezar Blue y Pablo Cabezali, del canal Cenando con Pablo, hace unos meses.

Recientemente, durante una entrevista en el podcast Fuera de lugar, conducido por la popular tiktoker @mamireporter, Cabezali ha dado algunos detalles sobre el fin de su amistad con Sezar Blue, luego de haber pasado muchos años juntos creando contenido y un extenso viaje por Estados Unidos.

El influencer ha revelado que su amistad con Sezar era tan cercana que incluso era el primer contacto en su lista frecuente de WhatsApp.

La demanda de Sezar Blue contra Pablo Cabezali por lucrar a su expensas

Los creadores de contenido gastronómico suelen acudir a restaurantes para probar la comida y experimentar su calidad, ya sea por recomendaciones o por su propia curiosidad. Sin embargo, según César González en su último post, parece que Pablo Cabezali (Cenando con Pablo) no ha seguido esta norma.

En su publicación, González expone a su excompañero de cenas y comidas, sugiriendo que recibe pagos de restaurantes a cambio de menciones en sus publicaciones, pero sin informar a sus seguidores de que se trata de una colaboración remunerada.

"Estoy llevando a cabo una selección rigurosa de aquellos que intentan engañarme para obtener beneficios a costa de mis likes, comentarios y seguidores. Personas que violan las reglas de la comunidad al colar anuncios sin mi consentimiento y sin dejar claro que se trata de una colaboración pagada. Se aprovechan de esta plataforma para ganar miles de euros cada mes... y no les interesa admitirlo por miedo a que Instagram penalice sus cuentas y disminuya su alcance, impidiéndoles seguir vendiendo humo a precios exorbitantes".

César González frases contra los amantes de alimentos que violan las regulaciones

Una amistad rota: el fin de Sezar Blue y Cenando con Pablo

César González y Pablo Cabezali, también conocidos como Sezar Blue y Cenando con Pablo, eran una de las parejas más famosas dentro del mundo de los foodies. Sin embargo, su amistad parecía invencible, hasta que un inesperado suceso ha marcado un antes y un después en su relación.

Un viaje que lo cambió todo

Después de compartir un viaje gastronómico por Estados Unidos, algo ha ocurrido entre Sezar Blue y Pablo Cabezali que ha dejado sus caminos separados... ¿para siempre?

Una revelación impactante

Sezar Blue ha sorprendido a sus seguidores al comunicar que ha descubierto que foodies como Pablo Cabezali le estaban engañando para obtener beneficios económicos a través de su cuenta. Según él, algunas personas se aprovechan de su popularidad para promocionar productos y restaurantes sin su consentimiento y sin aclarar que se trata de una colaboración pagada.

Incumpliendo las normas de la comunidad

César González ha denunciado que hay foodies que no cumplen con las reglas de la comunidad de amantes de la comida al no declarar que están haciendo publicidad pagada. Esta práctica puede tener consecuencias, ya que Instagram puede penalizar estas cuentas y reducir su alcance.

¿Quién está detrás de todo esto?

Ante esta situación, Sezar Blue ha tomado medidas y ha recurrido a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) para informar de lo que está sucediendo y estudiar posibles sanciones para aquellos que están incumpliendo las reglas de la comunidad. ¿Se conocerán pronto las consecuencias de estas acciones?

Domina la cocina en TikTok con poco tiempo y sin conocimientos previos

En mi perfil de Instagram, estoy realizando una rigurosa selección de aquellos que intentan engañarme para obtener dinero a través de mis likes, comentarios y seguimiento. Se trata de personas que van en contra de las normas de la comunidad al colar anuncios sin mi consentimiento y sin advertir que lo son. Utilizan esta plataforma para generar miles de euros mensuales... pero no les interesa revelar que se trata de una colaboración pagada, por miedo a que Instagram penalice sus cuentas y limiten su alcance, y así no puedan seguir vendiendo su falsa imagen a precios exorbitantes.

La respuesta de otro creador no se ha hecho esperar: "El lobo siempre es el villano si es Caperucita quien cuenta la historia. No voy a darte ni un minuto de fama. Llegará el momento en que te des cuenta del daño que has causado. Saludos".

En mi opinión, no se trata de atacar a otros creadores, sino de tomar medidas contra aquellos que intentan engañar y estafar a la comunidad de Instagram. Es necesario ser más conscientes de lo que se publica y de lo que se promociona, para no caer en estas trampas que solo buscan beneficios económicos.

En esta plataforma pueden encontrarse cuentas dedicadas a la gastronomía, al mundo del motor, a la compra de productos con códigos descuento, a la moda, al deporte y a distintos medios de comunicación como periódicos y revistas. Sin embargo, muchas de ellas están plagadas de publicaciones fraudulentas, que solo buscan ganar dinero a costa de la confianza del público.

Estoy haciendo lo posible por mantener mi perfil libre de estas prácticas deshonestas. Creo que es importante denunciarlas y hacer que Instagram sea un lugar más transparente y confiable para todos.

Aprovecho para agradecer a las cuentas que sí promueven contenido de calidad y honesto, como los medios de comunicación que se mencionan a continuación: El Correo de Zamora, Casa Gourmet, Coche Ocasión, Código Nuevo, CompraMejor, Cuore, Diario Córdoba, Diari de Girona, Diario de Mallorca, Diario de Ibiza, El Correo Gallego, El Día Tenerife, Sport, El Periódico de Aragón, El Periódico de Catalunya, El Periódico de España, El Periódico Extremadura, El Periódico Mediterráneo, Faro de Vigo, Neomotor, Fórmula 1, Iberempleos, Información, Información TV, La Crónica de Badajoz, La Nueva España, La Opinión de A Coruña, La Opinión de Málaga, La Opinión de Murcia, La Opinión, El Correo de Zamora, La Provincia, Diario de Las Palmas, Levante, El Mercantil Valenciano, Levante TV, Empordà, Lotería Navidad, Mallorca Zeitung, Medio Ambiente, Premios Goya, Premios Oscar, Regió7, Stilo, Superdeporte, Tendencias21, Tucasa, Viajar, Woman, Cambalache e Iberpisos.

Es necesario apoyar a los medios de comunicación que ofrecen información verídica y confiable, y no caer en los engaños de aquellos que solo buscan su propio beneficio. Así, podremos disfrutar de una plataforma como Instagram de manera más auténtica y honesta.

La contestación de Pablo Cabezali

Lógicamente, el otro creador en discordia se sintió aludido y respondió en el mismo post de César, añadiendo lo siguiente: "Siempre se pinta al lobo como el malo cuando es Caperucita quien cuenta la historia. No te voy a dar ni un minuto de atención innecesaria. Llegará el momento en que te des cuenta de lo exagerado que estás siendo. Saludos".

En la actualidad, el conflicto se encuentra en un estado de pausa y desconocemos si habrá una reconciliación. Sin embargo, a juzgar por lo que hemos visto y leído, parece poco probable que ocurra en un futuro cercano. En caso de que nunca suceda, el último video en el que aparecen juntos fue publicado hace una semana, cuando ambos probaron la comida de la aerolínea Iberia.

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